wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO TEAM SPEAK

3 participantes

Ir abajo

NUEVO TEAM SPEAK Empty NUEVO TEAM SPEAK

Mensaje  vossler Vie Mayo 22, 2009 7:54 pm

HOLAS GENTE HEMOS CREADO GRACIAS A LA AYUDA DE UN PLAYER QUE CEDIO SU PC UN TEAKSPEAKER PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES ES UN PROGRAMA QUE LO QUE HACE ES CHAT PERO POR MICROFONOS ASI QUE TOS PODREMOS HABLAR SOLO DEBEN BAJARCE EL PROGRAMA TEAMSPEAKER pondre el link
descargalo de aca


instalenlo , una vez instalado lo abren van a coneccion apretan boton derecho del mouse add server a la derecha tienen espacios para llenar en el primero va el nombre que deseen uds de como se llame en el tercero ponen speakdinamita.no-ip.biz , nickname el que deseen
luego marcan la casilla anonymous y ponen en server pass 123 , le ponen conect y listo a hablar

PD: siquieren poner un boton para apretar y poner es accion a su microfono vallan a setting marquen la opcion push to talk , y apreten en set y elijan la tecla que deseen asi cada vez que tocan esa tecla funciona
vossler
vossler

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 33

http://mundoanimeotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEAM SPEAK Empty Re: NUEVO TEAM SPEAK

Mensaje  Zay Sáb Mayo 23, 2009 2:48 am

Muy buena idea Vosler y por supuesto tambien hay k darle las gracias al player k presto su ordena.
Yo en cuanto me compre unos altavoces nuevos entrare si puedo Smile
Salu2

att:NUEVO TEAM SPEAK Sign-Zay


Última edición por Zay el Sáb Mayo 23, 2009 4:06 pm, editado 1 vez
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEAM SPEAK Empty TS (Teamspeak)

Mensaje  yoan16 Sáb Mayo 23, 2009 2:50 pm

Ayer el player que cedio su PC no duro nada conectado por lo cual se cerro el servidor de teamspeak Sad, Si quieren yo puedo ceder mi pc para crear el TEAMSPEAK, mi pc pasa la todo el dia prendido ya que es el servidor de un ciber...

yoan16

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEAM SPEAK Empty Re: NUEVO TEAM SPEAK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.