Reportes de Jugadores
+3
GMdinamita
Zay
Snailer
7 participantes
Página 1 de 1.
Reportes de Jugadores
http://img156.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot050309224420.jpg
Bueno teneis unos cuantos aqui xd
Reportar para un server mejor !!
Bueno teneis unos cuantos aqui xd
Reportar para un server mejor !!
Snailer- Cantidad de envíos : 3
Re: Reportes de Jugadores
Esta muy bien lo de reportar players k incumplan normas, te apoyo pero esto no es la seccion de Hacks?(o mamuteadores)
ah, pues si no es aki lo siento pero eske no sabia donde meterlo x'D
Snailer- Cantidad de envíos : 3
se mira te algunas imagenes en las cuales salen hordas en la zona de leveo ali
era por q muchos no se contaban de antes de separar las zonas
es decir q quedaron en la zona de leveo anterior la cual ahora es de los alis
lueg cuando ya existian 2 zonas se volvieron a cambiar
quedando alis en la horda y hordas en la ali
eso fue lo q paso
eso fue lo q paso
GMdinamita- Cantidad de envíos : 42
Elfo de sangre con Hack LEEEEERRR!!!!
Un elfo de sangre con hack en el mall de la alianza...
aca va la foto
aca va la foto
ZeroK- Cantidad de envíos : 33
Un horda ke intentava matar y va y volo mira aki traigo la foto y no lo uso 1 vez si no mas
Esta arriba por si no lo veis y se llama Oliver
Esta arriba por si no lo veis y se llama Oliver
samu- Cantidad de envíos : 6
GMdinamita escribió:se mira te algunas imagenes en las cuales salen hordas en la zona de leveo ali
eso fue lo q paso
Estas equivocado, ese mismo día no se cuentas veces Xblade puso en el canal buscar grupo: No quiero ver lvls 100 en la zona de leveo. Más que nada esas screens eran porque no empezaron a molestar (llamese quitar los bichos y matarnos a proposito)
SencK- Cantidad de envíos : 27
En el mismo dia este hack volando en el mall de la horda matando alis
Aca las fotos se llama Hunterxz
Aca las fotos se llama Hunterxz
samu- Cantidad de envíos : 6
jojo
hola yo queria delatar a un salame que se llama Fantasma , es un enano creo o gnomo , no, gnomo picar que corria como la velocidad de la luz xD
solo creo q necesito testigos los cuales eran muchos , x q esa misma tarde taban todos kejandose de el,
alguien apoye esto xD
el que haya estado ahi ese dia en ventor , hable!
porque ese es uno de los giles que hacen que se laguee el server
hola yo queria delatar a un salame que se llama Fantasma , es un enano creo o gnomo , no, gnomo picar que corria como la velocidad de la luz xD
solo creo q necesito testigos los cuales eran muchos , x q esa misma tarde taban todos kejandose de el,
alguien apoye esto xD
el que haya estado ahi ese dia en ventor , hable!
porque ese es uno de los giles que hacen que se laguee el server
shitin- Cantidad de envíos : 10
Yo tambien le vi usando speedhack aunqe claro k no tengo pruebas... y a Hunterxz le volvia ver usando speedhack.
Fantasma
El problema de ese PJ es q usa el speedhack y si le sacas una foto aparecerá parado entonces no te darías cuenta jaja... y el Sábado había una magita en lvl 6 (no recuerdo en nombre) volando por SW y puteando a todos los PJs q habían dando vuelta :S
ATTE: ZeroK
Pillar a los speedhack para banearlos es un poco dificil si no eres Gm.... asi k pido a cualkierra k lo sepa un programa para grabar el wow, el k se usa para eventos, etc. asi podre cazar a todos los emuhackers de este server y confio en k la sancion sea minimo de 1 o un par de semanas... de ip`por supuesto.
Salu2
Salu2
Programa para grabar videos
Zay escribió:Pillar a los speedhack para banearlos es un poco dificil si no eres Gm.... asi k pido a cualkierra k lo sepa un programa para grabar el wow, el k se usa para eventos, etc. asi podre cazar a todos los emuhackers de este server y confio en k la sancion sea minimo de 1 o un par de semanas... de ip`por supuesto.
Salu2
Existe un programa para grabar, en este momento estoy buscándolo, cualquier cosa te aviso capo...
Saludos...
ZeroK escribió:Existe un programa para grabar, en este momento estoy buscándolo, cualquier cosa te aviso capo...
Saludos...
En pantalla completa se usa el fraps. En modo ventana se usa el Hypercam. Para editarlos hay varios, Sony vegas, Showbiz, uno del adobe, entre otros.
El problema es que con lag a veces ni con video es prueba para banear a alguien.
Emm Senck, es qe no se muxo ingles y me da un poco de palo descifrar... me podrias poner una miniguia para acer videos en el wow?¿ con fraps por ejemplo.
JEje asi tambien podria grabar una tarde de full pvp matando a todos los ordas...
Salu2
JEje asi tambien podria grabar una tarde de full pvp matando a todos los ordas...
Salu2
Puff, hace tiempo que no uso el Fraps, te dejo una guia que encontré que parece bastante buena.
http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=84929
Los videos grabados en fraps son demasiado pesados por lo que necesitas un buen disco duro. Yo uso el hypercam porque puedo ir comprimiendo y grabando al mismo tiempo. Los videos en bruto son aceptables para reportar jugadores, pero si se trata de que queden bonitos necesitas editarlos, pero eso ya es otro cuento. Por ejemplo yo antes jugaba Ragnarok Online y aca un ejemplo de como quedaban:
http://www.megavideo.com/?d=ODJZGYCM Archivo de 72 Mb
http://www.megavideo.com/?d=R4B4SOTU Archivo de 103Mb
Los puedes descargar para mejor calidad, si te gusta me avisas para colgar una guía ben hecho con grabación y edición.
http://forum.top.igg.com/viewthread.php?tid=84929
Los videos grabados en fraps son demasiado pesados por lo que necesitas un buen disco duro. Yo uso el hypercam porque puedo ir comprimiendo y grabando al mismo tiempo. Los videos en bruto son aceptables para reportar jugadores, pero si se trata de que queden bonitos necesitas editarlos, pero eso ya es otro cuento. Por ejemplo yo antes jugaba Ragnarok Online y aca un ejemplo de como quedaban:
http://www.megavideo.com/?d=ODJZGYCM Archivo de 72 Mb
http://www.megavideo.com/?d=R4B4SOTU Archivo de 103Mb
Los puedes descargar para mejor calidad, si te gusta me avisas para colgar una guía ben hecho con grabación y edición.
Mmmm buen aporteeee gracias Senck, a m lo qe me gustaria es poder grabar eventos por mi cuenta, o grabar el pvp de arenas... cosas asi.. y ponerle letras encima por ejemplo
Si me puedes explicar esto te lo agradeceria mucho...
Por cierto nos salimo mucho del tema, si respondes mejor abre un nuevo teme en QIERES APORTAR por ejemplo.
Salu2
PD:AAAAAA se me olvido lo mas importante de todo...Es qe yo mire la guia esa k tu usiste el link al principio de tu post y me encanto, pero creo k el link qe te da alla d descarga del fraps esta corrupto, no funciona, porqe cuando ejecuto fraps.exe, ya para abrir el programa y usarlo, me pone k esta corrupto k hay k volverlo a instalar y lo instale como 5 vces.
Si sabes algun otro sitio donde descargarmelo dimelo por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Si me puedes explicar esto te lo agradeceria mucho...
Por cierto nos salimo mucho del tema, si respondes mejor abre un nuevo teme en QIERES APORTAR por ejemplo.
Salu2
PD:AAAAAA se me olvido lo mas importante de todo...Es qe yo mire la guia esa k tu usiste el link al principio de tu post y me encanto, pero creo k el link qe te da alla d descarga del fraps esta corrupto, no funciona, porqe cuando ejecuto fraps.exe, ya para abrir el programa y usarlo, me pone k esta corrupto k hay k volverlo a instalar y lo instale como 5 vces.
Si sabes algun otro sitio donde descargarmelo dimelo por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Página 1 de 1.