wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs en la reputacion y mas

4 participantes

Bugs en la reputacion y mas Empty Bugs en la reputacion y mas

Mensaje  SencK Vie Mayo 08, 2009 1:56 pm

- Las vendedores de los materiales de profesión (al menos en la alianza) están bugeados, los objetos comprados no se acumulan en la misma casilla, y lo que es peor, son inservibles.

- No se puede subir reputación con la Ofensiva del sol devastado (facción de la isla de quel danas), ninguna quest da reputación.

- No se puede subir reputación con los vigilantes del tiempo, al ir a la instance Las laderas trabalomas solo el primer bicho da reputación y luego no sigue subiendo.

- Lo mismo que con los vigilantes del tiempo, solo sube reputación el primer bicho de las murallas del fuego infernal con el bastion del honor.

O arreglan lo de la reputación o lo quitan eso de que te pida reputación para comprar algún objeto.

Última edición por SencK el Lun Jun 15, 2009 4:46 pm, editado 3 veces

SencK

Cantidad de envíos : 27

Bugs en la reputacion y mas Empty Re: Bugs en la reputacion y mas

Mensaje  XBLADE Vie Mayo 08, 2009 9:31 pm

OK REVISAREMOS ESO ESTE FIN DE SEMANA LO SOLUCIONAMOS OK
XBLADE
XBLADE
Admin

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  SencK Vie Mayo 15, 2009 1:03 pm

A ver, ya ha pasado una semana y los objetos siguen bugeados. Lo mismo con los materiales de profesión.

Agrego Los Shat'ar al bug de reputación en la instance El Ojo de la Tormenta.

El Boss Entropius http://es.wowhead.com/?npc=25840 de la instance La meseta de la fuente del sol (Sunwell PLateau) no está dentro de la instance, pido que se vuelva a poner. Tambien hay 2 Brumavil/Felmyst en sunwell o sacan uno o ponen lo que falta del t8 en su lugar.

SencK

Mensaje  SencK Lun Jun 15, 2009 10:12 am

Ya ha pasado exactamente un mes del último post y nada de nada.

Agrego a la facción La Escama de las Arenas, las misiones están todas incompletas y la única forma es matar al Azgalor de la cima Hyjal, el problema es que al ser jefe ?? los ataque melees le fallan todos y los ranged y magias le sacan poco. Te estás mínimo 2 horas dándole con una raid de 5~10 personas para que el bicho solo de reputación la primera vez que lo matas y con eso no pasas de amistoso.

Las quest de especializaciones de alquimia no funcionan, el npc que debería dártelas simplemente no te da nada.

PD: Un boss t6 dura más que 2 bosses de t7, el felmyst saca más que un t7 xD, el kil jaeden no lo probamos porque nos aburrimos, de todas formas Entropius sigue desaparecido de sunwell.

SencK

Mensaje  Zay Lun Jun 15, 2009 4:00 pm

Yo tambien creo k abria k meter a Entropius pero los objetos por repu... son necesarios?¿?¿? yo creo k se puede jugar bien sin ellos, lo qe si veo importante es k las profesiones funcionen al 100% ya qe son importantes incluso en los servers tan custom como este (encantamiento sobre todo)

Salu2

Bugs en la reputacion y mas Sign-Zaturin
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Bugs en la reputacion y mas Empty De acuerdo

Mensaje  ZeroK Lun Jun 15, 2009 4:06 pm

Zay escribió:Yo tambien creo k abria k meter a Entropius pero los objetos por repu... son necesarios?¿?¿? yo creo k se puede jugar bien sin ellos, lo qe si veo importante es k las profesiones funcionen al 100% ya qe son importantes incluso en los servers tan custom como este (encantamiento sobre todo)

Salu2

Bugs en la reputacion y mas Sign-Zaturin

Estoy de acuerdo con vos en el tema de las profesiones, encantamiento y talvez alquimia son las mas necesarias en este tipo de servidores y estaría de 10 q funcionaran a la perfeccion jaja
nos vemos gente
Saludos

ATTE: ZeroK
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  SencK Lun Jun 15, 2009 4:48 pm

La reputación es para comprar recetas para las profesiones. Wink

SencK