wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Armas para Nuevas Clases

+2
XBLADE
Arawn
6 participantes

Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Nuevas Armas para Nuevas Clases

Mensaje  Arawn Sáb Mayo 09, 2009 1:45 pm

Bueno hoy cuando empese con mi Druida Feral, me di cuenta en los vendedores Customs que primero, no hay Armas de Healers,No hay armas para drudias Ferales(Aumentando el poder de ataque bajo las formas).
Otra cosa que me sorprendio y si se podria arreglar, la Gran diferencias entre una armas de 1 mano y otra de 2 manos,
Si se dan cuenta la Daga Roba vida, Tiene mucho mas daño que las armas custom de 2 manos, supuestamente las Dagas deverian pegar mucho menos pero tener mas velosidad, y las armas de 2 manos deverian pegar mucho mas pero tener menos velosidad. ami Paladin, los Rogues me hacen por cada golpe de 1 mano 2000 de daño y con con suerte 1 ves hago 1500 asta 2000... Por eso seria modificarcas para hacerlas mas Reales, se podria tomar armas Normales del juego para guiarce y agregar esas Armas, como escudos,Masas Healers,arcos,ballestas,etc

PD: Y agregar el abalorio que amamos todo, El medallon de la Aliansa (Horda) ya que de mucho hace falta cuando quedas aturdido

Arawn

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Armas para Nuevas Clases

Mensaje  XBLADE Sáb Mayo 09, 2009 4:25 pm

ok estaremos muy pendientes de solucionar y agregar esas armas gracias por tu observacion
XBLADE
XBLADE
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Armas para Nuevas Clases

Mensaje  Zay Lun Mayo 11, 2009 12:49 pm

Bueno a mi me parece k eso es importante y tambien lo es qe para los xamanes haya un arma por ejemplo una maza k se compre igual k la daga roba vida y kite los mismo (de una mano).
Salu2
Nuevas Armas para Nuevas Clases Sign-Zay
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty si eso alludaria

Mensaje  racnaroc Lun Mayo 18, 2009 9:15 pm

lea verdadsi deverian poder poner eso por que tengo un paladin y tengo poblemas para allar armas que me sirvan un picaro te vaja mas que cuando tienes una buena arma ellos tienen la daga roba vida y te friegan de un golpe y no puedes acernada porfas pongan algo asi como un escudo o algo para alludar a los pala mas xque si son tanke se supone que deverian durara mas
porfas
racnaroc
racnaroc

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : san luis potosi

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Armas para Nuevas Clases

Mensaje  luxiano11 Lun Mayo 18, 2009 10:11 pm

claro y mi tema se lo pasaron por el cu... u.u

luxiano11

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Armas

Mensaje  raeth Mar Mayo 19, 2009 11:40 am

Solo es mi punto de vista, pero porque no ponen las armas del set wowdinamita todas con honor y mas equilibradas, es que algunas clases tienen mucha ventaja sobre otras, por ejemplo las dagas se compran solo con oro, no con honor y las que las usan para golpear de cerca tienen ventaja sobre los casters.

Podrian colocarla con honor y obligar a que para poder coger las dagas deban hacer PvP

raeth

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Armas para Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Armas para Nuevas Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.