Tema de leveo
3 participantes
Página 1 de 1.
Tema de leveo
Miren, me e estado planteando la siguiente cuestion, la zona de levea ha estado creada para todos akellos k kieren estar al 100 rapidamente no?
pues yo kreo k eso se solucionaria creando algun isntructor o algo para subir instantaneamente al 100.
por supuesto lo digo para akellos k kieran ser el nivel maximo YA! xD
y asi centrarnos mas en raids y otros
k les pareze?
pues yo kreo k eso se solucionaria creando algun isntructor o algo para subir instantaneamente al 100.
por supuesto lo digo para akellos k kieran ser el nivel maximo YA! xD
y asi centrarnos mas en raids y otros
k les pareze?
ferran- Cantidad de envíos : 7
Re: Tema de leveo
Creo que ya eso seria demaciado. alguien que le deje en 100 altiro, entonces que hracias tendira todo?
Por mi que por lo menos se esfuersen en subir a nivel 100
Por mi que por lo menos se esfuersen en subir a nivel 100
Arawn- Cantidad de envíos : 5
Tema de leveo
Yo lo pense para akellos k kieren estar al nivel 100 pero YA! xD
Tampoco se notara muxo la diferencia, ya ke ahora ya es abastante facil subir, pero es bastante incomodo tener ke levear con lag, y algunas razas son mas dificiles ya ke te matan un monton de vezes...
no todo es levear, ten en kuenta k tambien estan las raids, eventos y demas.
Tampoco se notara muxo la diferencia, ya ke ahora ya es abastante facil subir, pero es bastante incomodo tener ke levear con lag, y algunas razas son mas dificiles ya ke te matan un monton de vezes...
no todo es levear, ten en kuenta k tambien estan las raids, eventos y demas.
ferran- Cantidad de envíos : 7
Re: Tema de leveo
Yo creo k el server ya esta bastante facil así, lo qe creo k estaria bien es k los bixos estuvieran un poco mas ordenados y k ubiera mas bixos lvl 68-72 por ejemplo k es cuando pasas de los pollos grandes a los mas pekeños per omas fuertes
Salu2
Salu2
Página 1 de 1.