wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intervencion en evento de GM

2 participantes

Ir abajo

Intervencion en evento de GM Empty Intervencion en evento de GM

Mensaje  Arawn Jue Mayo 14, 2009 11:07 am

Bueno en la Noche Hasrthas(no me acuerdo bien el nombre del gm xD) Hico un evento en la arena Gurubachi, todo Bien participando asta que llego un tal hibaro y usando la escopeta buggiada empeso a matar a todos, el gm lo saco del server muchas veces y lo insultaba . y no paraba de matar . creo que se hico entre 40.000 de honor en todo lo que hico.

La denuncia va por:
el gm le advirtio que no lo hiciera y que le daria ban si seguia pero el tipo siguio
y usar un arma buggiada. me llego a dar un golpe de 30k de daño. esa arma fue borrada de la base de datos y remplasada por otra. osea tiene daño y velosidad no difinada de daño puede llegar a hacer cualquier cosa. pormeitras que un warrio y un paladin lo estaban matado de la nada disparo sin esperar con la escopeta, supuestamente cuando te golpeas el tiempo para disparar es mucho mas. Les dejare un ejemplo ya que una ves fui Admi de un server de RO, Hico lo mismo borre lo dato de un arma que tenia puesta y fui a matar un boss para probar y que sopresa lo mate de un golpe( el boos tenia 9999999 de vida) el juego ne ese momento me dio errores y se me cerro, fue una data corrupta que que hico que el servidor se cerrara(osea el arma modificada)

PD: Soy kirina, solo que ando en la cuenta de mi amigo en su casa

http://img18.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot051409080324.jpg
En esa parte iva a saltar y etto con la escopeta buggiada me mata

http://img16.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot051409082641.jpg

Creo que en un evento el GM Deveria usar el vuelo y verificar como suben los participantes para evitar trampas(asta me saque las dagas y me puse el peor arco para no causar daño)
y sacioanr el pvp en eventos no pvp cuando esta un GM Serca

Arawn

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Intervencion en evento de GM Empty Re: Intervencion en evento de GM

Mensaje  GMdinamita Jue Mayo 14, 2009 3:38 pm

aber no reo aber entendido
bn dices q hibaro tiene una escopeta bug
yo q sepa hibaro usa la escopeta aliento de dragon
la cual puede llegar a sakar hasta 20k maximo a un t6

pero no entendi bn el problema si lo podrais especificar de otra manera
aparte en las imagenes no sale el daño q te causo con un shotgunazo
podrias activar el historial de daño q sale en la interfaz
y asi subir una imagen del daño q te causan

GMdinamita

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.