wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los invictos

+5
samu
lusy
Picarito
SencK
Kimura
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los invictos Empty Los invictos

Mensaje  Kimura Miér Mayo 27, 2009 10:38 pm

Jajajaja ps hago este post para q sepan q los alis son los mejores en el server defendiendo sw
con todo nuestro poder eramos 5 o tal vez 6 alis vs 10 hordas.
No ganaban en numero pero somos mas listos y pudimos vencer
Aqui unos screen
Aqui uno de cuando invadimos Lunargente 3 alis
Los invictos Wowscrnshot051709220740.th
Aqui despues de matar cientos de hordas el screen del triunfo
Los invictos Wowscrnshot052609202919.th
Aqui el mejor team mata horda alis
Los invictos Wowscrnshot052609210708.th
Aqui otro de una amiga mia q me paso y otro donde esta matando a un horda(y para q c den idea de cuantos eran)
Los invictos Wowscrnshot052709032928.th
Los invictos Wowscrnshot052709035647.th
Y aqui el screen donde felicito a todo el team
Los invictos Wowscrnshot052709040740.th
Gracias a todos lo q participaron en esta mecha sus nombre son
Zerok
Netheray
Laboliviana
Yo kimura
Panther
Y jezuz aunque llego a lo ultimo

Un saludo Kimura Rogue Shocked Twisted Evil bounce Cool

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  SencK Jue Mayo 28, 2009 7:40 am

Matar al rey de los elfos de la sangre no tiene gracia, y mucho menos merito que matar al thrall, más aún cuando apenas hay gente en esa cuidad.

Con respecto al "invicto", estoy seguro haber duelado sin customs con al menos 4 personas que aparecen ahí y ninguno pudo ganarme.

Bueno, GL con el Team.

SencK

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Picarito Jue Mayo 28, 2009 10:00 am

Yo tambien estuve por ahi metiendo dagazos a todo lo que se movia.

Picarito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  lusy Sáb Mayo 30, 2009 3:28 pm

Ejeje si, ese dia stubo genial xDD tongue
supongo que 200 horditas eh matado hay lol!

Y siii, estoy deacuerdo con Kimura cheers cheers
Los alis somos los mejores xDDD..


Buenoo iaa me tengo k ir un besoo grande
att: Netheray cheers cheers afro

lol!

lusy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34
Localización : Argentina! / en mi casa..xD

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Kimura Sáb Mayo 30, 2009 11:21 pm

SencK escribió:Matar al rey de los elfos de la sangre no tiene gracia, y mucho menos merito que matar al thrall, más aún cuando apenas hay gente en esa cuidad.

Con respecto al "invicto", estoy seguro haber duelado sin customs con al menos 4 personas que aparecen ahí y ninguno pudo ganarme.

Bueno, GL con el Team.

LOl por personas como tu los demas se van del server lol
Puff Lo de matar al rey de Lunar lo hicimos para matar el rato no por Honor o algo asi,
puff matar a thrall es aburrido y no me gusta hacerlo

LOl Respecto al invicto era por de todos los ali q estaban conectados ni uno se fue a aparecer a Sw y solo los q estaban en el raid se quedaron, algunos llegaron pero con la misma se fueron
puff no es por ofender pero te he visto haciendo pvp contra hordas y solo veo q mueres asi q es lo q presumes les habras ganado a ellos pero conmigo sera diferente
Lol jajaja para q te esfuerzas tratando de jugar sin customs si todos lo hacen Mad scratch
Y lo digo por experiencia es raro ver a alguien q juege sin customs
Ya mejor termino de escribir

Un saludo Kimura Rogue
Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile bounce bounce

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  samu Dom Mayo 31, 2009 6:14 am

Voy yo con mi warrior Samu y yo solo puedo con 3 hordas ^^ xDDD VIVA la aliii!!

Los invictos Screenhunter01may311138

samu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Kimura Dom Mayo 31, 2009 2:32 pm

samu escribió:Voy yo con mi warrior Samu y yo solo puedo con 3 hordas ^^ xDDD VIVA la aliii!!

Los invictos Screenhunter01may311138
Jajajajajaajajajaja LOl linda pic
Y tienes razon yo sola podia con 3 hordas jajajaja muy buena pic

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  samu Dom Mayo 31, 2009 2:33 pm

gracias, ah conoces mi pj samu es warrior?
es bueno ?(eso si lo conoces)

samu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Kimura Dom Mayo 31, 2009 2:41 pm

seeeeee si lo he visto matando hordas en sw y en orgri,y solo veia q morias cuanto t llegaban entre monton no como al senk q un solo rogue c lo baja Xd

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  samu Dom Mayo 31, 2009 2:42 pm

En ese team solo falto yo xDD xDD jeje es verdad me a llegado a pasar que an puesto en general tos a por samu xD ay ya si caia xD Very Happy
bueno aver si te metes en el dinamita 3.0.9(aviso asta mñn no ta on por mantenimiento)

samu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Diana_Wars Lun Jun 08, 2009 4:18 pm

aviso que chiklosa vuelve para q se cuiden los gordas Razz
Diana_Wars
Diana_Wars

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  GMdinamita Lun Jun 08, 2009 4:20 pm

jeje chiklosa ya era hora de q volvieras
eragon tenia el reino ahora esto explotara

attm dinamita

GMdinamita

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Abran el server dinamitaaa... xD

Mensaje  lusy Lun Jun 08, 2009 8:31 pm

Hehehehe bueno xfii abran el server DINAMITAAA.. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
porfa sk me aburro en las tardes sin matar hordas a la manera viejaa..xD
asi k xfi GM abrinos el Dinamita Like a Star @ heaven ,que estraño a los chicos Sad Sad
jeje paresco una maricona pero; si los extrañoo y muxo con sus buenas ganas de jugar y que siempre le meten ondaa a todo cheers

Asi k buenoo abranlo lindo y rapidito .... por k es uno de los mejores servers y no miento Very Happy Very Happy y dejenlo bien lendoo como sabran udstedes

Att: Lusy (Netheray) lol!
Y.... cuidado con la pig

lusy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34
Localización : Argentina! / en mi casa..xD

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  SencK Mar Jun 09, 2009 11:24 am

Kimura escribió:LOl por personas como tu los demas se van del server lol

Me quotean -> me voy del server... Lmao.


puff no es por ofender pero te he visto haciendo pvp contra hordas y solo veo q mueres asi q es lo q presumes les habras ganado a ellos pero conmigo sera diferente

Es por cosas así que hago duelos sin customs. Primero que nada el equipo está más que desequilibrado, y eso no puede negarlo nadie. Sólo una persona me ha ganado en duelo sin customs y fue un duelo reñido con una maga draenei. Yo también uso customs, pero cuando empiezan a dárselas de pro les pido un duelo sin customs y déjame decirte que si a casi todos los usuarios de este server les quitas los customs quedan mancos y no tienen idea de que va su personaje.


no como al senk q un solo rogue c lo baja Xd

Lo mismo de arriba, equipo desequilibrado = pvp desequilibrado. No me vengas con aires de grandeza, llevo años usando al hunter tanto en el oficial, low y high rates. El problema de este último es que si los customs están mal hechos todo el mundo se crea over-class, ejemplo de ello es que solo veas Guerreros, Picaros y Magos en todo el server.

Y por ultimo FAIL para ti si pretendes que un hunter aguante lo mismo que un warrior. [TonoIronico]Ah no, se me olvidava que acá un tela tiene el mismo armor que un placas[/TonoIronico]. Y no conocí a nadie en el server que llevara mejor el pala o el hunter que yo con o sin desequilibrio.

SencK

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Vamos los Alis...

Mensaje  ZeroK Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

Bueno, la verdad que me estaba esperando la vuelta, ya q no pude actualizar con mi internet pedorra a 3.0.9... asi q vuelve Dinamita WoW 2.4.3... LO MEJOR!!!...

Kimura, Netheray, Laboliviana, Panther, Jezuz y yo ZeroK otra vez cuando este el server ON a desvastar hordas y defender SW... un saludo para todos los dinamiteros/as y en especial para:

Kimura, Lusi, Lisi, Netheray, Kimura, Laboliviana, Panther y Jezuz...


ALI FOR EVER!!!!
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Kimura Miér Jun 10, 2009 11:03 pm

SencK escribió:
Kimura escribió:LOl por personas como tu los demas se van del server lol

Me quotean -> me voy del server... Lmao.


puff no es por ofender pero te he visto haciendo pvp contra hordas y solo veo q mueres asi q es lo q presumes les habras ganado a ellos pero conmigo sera diferente

Es por cosas así que hago duelos sin customs. Primero que nada el equipo está más que desequilibrado, y eso no puede negarlo nadie. Sólo una persona me ha ganado en duelo sin customs y fue un duelo reñido con una maga draenei. Yo también uso customs, pero cuando empiezan a dárselas de pro les pido un duelo sin customs y déjame decirte que si a casi todos los usuarios de este server les quitas los customs quedan mancos y no tienen idea de que va su personaje.


no como al senk q un solo rogue c lo baja Xd

Lo mismo de arriba, equipo desequilibrado = pvp desequilibrado. No me vengas con aires de grandeza, llevo años usando al hunter tanto en el oficial, low y high rates. El problema de este último es que si los customs están mal hechos todo el mundo se crea over-class, ejemplo de ello es que solo veas Guerreros, Picaros y Magos en todo el server.

Y por ultimo FAIL para ti si pretendes que un hunter aguante lo mismo que un warrior. [TonoIronico]Ah no, se me olvidava que acá un tela tiene el mismo armor que un placas[/TonoIronico]. Y no conocí a nadie en el server que llevara mejor el pala o el hunter que yo con o sin desequilibrio.
Puff x 1000000000000000000000000000000
Jajaja por tener tiempo jugando con el Hunter te crees dios??
o dios SencK por favor no me mates
aaaa q me miedo me dio SencK dios q miedo(puff si no lo notaste era sarcasmo)
Lol yo estube en el oficial desde q salio el primer wow sin expansion ni nada
estube entre los finalistas del torneo de arenas con 2 amigos y puff
no me creo dios como tu

Lo del custom por algo el server Es FUN!!!!! o CUSTOM!!!!!
ajajaja y las clases no estan over, no has visto un pj over, el pj over puede contra todaz la razas el solo asi q es q lo peleas, y luego te crees por q les ganas sin customs para eso ve al oficial y ahi haces lo q quieras

Pufff noobs como tu dan pena

Un saludo a TOdos los mata hordas
Un saludo a
Zerok, Netheray, Lusi,Laboliviana, Panther Y jezuz
Y para el de arriba de mi escribio 2 veces mi nombre

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  SencK Jue Jun 11, 2009 6:19 pm

Kimura escribió:
Lo del custom por algo el server Es FUN!!!!! o CUSTOM!!!!!
ajajaja y las clases no estan over, no has visto un pj over, el pj over puede contra todaz la razas el solo asi q es q lo peleas, y luego te crees

Como se nota que nunca has hecho un duelo con un mago t8 + baston de 40k de honor. Además el 99% de los customs del server están mal hechos.

SencK

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  ZeroK Jue Jun 11, 2009 7:17 pm

SencK escribió:
Kimura escribió:
Lo del custom por algo el server Es FUN!!!!! o CUSTOM!!!!!
ajajaja y las clases no estan over, no has visto un pj over, el pj over puede contra todaz la razas el solo asi q es q lo peleas, y luego te crees

Como se nota que nunca has hecho un duelo con un mago t8 + baston de 40k de honor. Además el 99% de los customs del server están mal hechos.

Sinceramente digo yo, este server es para reirse y pasarla bien... si vas a estar asi porq un mago te mato muchas veces no va... a mi el majo Xjohn (creo q se llama XD) me ah cagado a palos 100000 veces y sigo riendome... hoy me amige con Dreiiko q tambien me tenia de hijo lol! asi q rianse gente jaja elephant

Saludos a todos...


PD: Posta q puse tu nombre 2 veces Kimura jaja Razz
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  SencK Jue Jun 11, 2009 8:06 pm

zerok escribió:
Sinceramente digo yo, este server es para reirse y pasarla bien... si vas a estar asi porq un mago te mato muchas veces no va... a mi el majo Xjohn (creo q se llama XD) me ah cagado a palos 100000 veces

Si, pero cuando empiezan con los aires de grandeza esa regla se quiebra. Estamos para pasarlo bien, pero en un juego justo, no donde te matan por un custom mal hecho y se ríen en tu cara como subnormales. Bueno, en realidad no es sólo un custom mal hecho, pero es el más mal hecho de todos.

SencK

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty VAMO VAMO LOS INVICTOS VAMO VAMO A MATARRRR... XD

Mensaje  ZeroK Sáb Jun 13, 2009 2:49 pm

Mira SencK te lo vuelvo a repetir, a mi el mago de Xjohn (si no me equivoco se llama así XD) me ah matado quichicientas veces y debe haber ganado muchos puntos de honor haciendome pelota con 3 o 4 descargas de hielo o fuego (ni me acuerdo con q me mataba jaja) y sin embargo sigo jugando y viendo segun los Tiers y creando estrategias para q algun día pueda ganarle... Si vas a andar poniéndote así porq los Tiers están desequilibrados tomatela... O sea yo tuve un server q nunca llegué a hacerlo tan custom y copado como este y además teniéndolo casero más dificil aún.
Tendrías q dejar de resongar por los rincones y empezar a ponerte a pensar en cuanto tiempo tuvo que dedicar Xblade y no estoy seguro si alguien del antiguo staff para poder hacer este server con los tiers, armas, zonas de leveo, vendedores, etc etc etc y encima mantenerlo casero y pidiendo solamente votos para q el server mejore cada día y a cada hora, teniendo gente que puede estar ON y ayudar a los player, teniendo amigos en la otra facción (Dreiiko sos una masa lol! ) Por que no te replanteas el tema de hacerte ver o de creerte Dios y comienzas a ver estos aspectos del server.

Sin mas me despido hasta q vuelvas a postear y tenga q meterme a discutirte desde un punto de vista más tirando a lo social q a lo personal.


ARRIBA INVICTOS (CONECTENSE DE VUELTA XD)
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  SencK Sáb Jun 13, 2009 4:30 pm

zerok escribió: sin embargo sigo jugando y viendo segun los Tiers y creando estrategias para q algun día pueda ganarle... Si vas a andar poniéndote así porq los Tiers están desequilibrados tomatela... O sea yo tuve un server q nunca llegué a hacerlo tan custom y copado como este y además teniéndolo casero más dificil aún.
T

Háblame con fundamentos y pruebas, una opinión es una opinión, pero para mi no me vale como fundamento alguno para desmentir lo que yo y muchos en este server creemos, dime que tier está equilibrado, los conoces todos si quiera? Eragon y Xjohn no son invencibles, le he ganado varios duelos a Ergon con su bastón de 40k de honor (ese que da 10k de int y 10k de espiritu) Pero me parece desequilibrado que solo el mago y el brujo tenga acceso a un arma superior. No solo eso, los tiers están mal hechos, lo digo porque aprendí las formulas de daño y resistencias, prueba de ello es que un mago se cargue a un warrior de 60k de vida full t8 de 3 o 4 leches DÁNDOLE A LA MISMA TECLA, eso es saber jugar? Magos de 2 teclas? Chico acá casi todas las clases llegan a 95% de rate critical ya se magias, ranged o melee (excepto el de priest que le pusieron rate critical de melee) Para poder reducir ese rate critical a 0 son necesarios 8360 de temple aproximadamente y en indice de defenza debería de sobrepasar los 10k. Dime, es eso realista?

SencK

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Kimura Dom Jun 14, 2009 5:30 pm

SencK escribió:
zerok escribió: sin embargo sigo jugando y viendo segun los Tiers y creando estrategias para q algun día pueda ganarle... Si vas a andar poniéndote así porq los Tiers están desequilibrados tomatela... O sea yo tuve un server q nunca llegué a hacerlo tan custom y copado como este y además teniéndolo casero más dificil aún.
T

Háblame con fundamentos y pruebas, una opinión es una opinión, pero para mi no me vale como fundamento alguno para desmentir lo que yo y muchos en este server creemos, dime que tier está equilibrado, los conoces todos si quiera? Eragon y Xjohn no son invencibles, le he ganado varios duelos a Ergon con su bastón de 40k de honor (ese que da 10k de int y 10k de espiritu) Pero me parece desequilibrado que solo el mago y el brujo tenga acceso a un arma superior. No solo eso, los tiers están mal hechos, lo digo porque aprendí las formulas de daño y resistencias, prueba de ello es que un mago se cargue a un warrior de 60k de vida full t8 de 3 o 4 leches DÁNDOLE A LA MISMA TECLA, eso es saber jugar? Magos de 2 teclas? Chico acá casi todas las clases llegan a 95% de rate critical ya se magias, ranged o melee (excepto el de priest que le pusieron rate critical de melee) Para poder reducir ese rate critical a 0 son necesarios 8360 de temple aproximadamente y en indice de defenza debería de sobrepasar los 10k. Dime, es eso realista?

Wow nunce pense q esto pasaria pero paso
Es la primera vez con cuerdo contigo, Es un poco exagerado q un mago solo con su baston se bajen a un warr Full t8 y parte solo ocupa 2 teclas Y luego el Xjhon se tira del mejor mago del server LOL!!!!!, cualquier mago con un baston ya se tira aires de grandeza No scratch affraid y claro q eso no es para nada realista y lo peor del caso hay algunos magos q como no matan a nadie se ponen a mamutear, Y si tienes razon casi todas las clases llegan al 95 % de damage(no como dijo CHiklosa q tenia 185% si de 95 % no c pasa >.<)
= opino q si ellos tiene un arma asi por q el priest no???
solo veo q tiene un baston feo q vale 8K de honor

UN saludo Kimura Rogue

Kimura

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Zay Lun Jun 15, 2009 4:49 am

Bueno con respecto a los invictos me parece qe se olvidaron al mas importante... Evil or Very Mad
Los invictos Sign-Zaturin

Y en el segundo tema k se formo aki estoy de acuerdo con Senck en gran parte, creo k deberia haber mas igualdad entre clases como mago con baston de 40k y guerrero full t8 y druida feral por ejemplo...porqe con mi guerrero t7 1 parte t8 me llegue a bajar full t8 guerrero y picaro y brujo pero un mago me mata de dos bolazos... lo maximo fue sacarle la mitad a Xjhon y a los 4 segundos de reloj tenia toda la vida...
Pero tambien hay kmirar del punto de vista de blade.. no debe ser nada facil ekilibrar todas las clases k hay, creo k deberia haber otra persona o dos mas ayudandole a customizar tiers y armas (propongo como una de ellas a Senck si kiere)
Y tambien keria comentar aunqe no tiene k ver k si alguien sabe poner un icono o algo en la pag de entrada del server http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm para k se actualice solo cuando el server este on/off seria muy util para saber si es problema de lserver o nuestro pc/internet.
Salu2
att:Caramon
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Sobre lo customizado

Mensaje  ZeroK Lun Jun 15, 2009 3:18 pm

Tienes razón en el hecho de que un mago con su bastón de 40k de honor te mate de dos bolazos, en eso concuerdo, pero si existe ese arma planteate a lo sumo que los tiers de todos los PJ q sean melees resistan mucho mas a dichos bolazos para equiparar no? y q tengan armas con q combatir la exagerada regeneración de vida...


Saludos


ATTE: ZeroK
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Zay Lun Jun 15, 2009 3:37 pm

Yo creo k seria mas de poner resistencia a la magia en los tiers, y, sobretodo, disminuir la regeneracion, porqe si se aumentara el daño causado abria dos opciones:
1-de un par de os tias, en 2 segundos le bajas la mitad o mas de la vida al mago o clase k sea con muxa regeneracion y se te escapa, volviendo a estar con toda la vida en dos segundos.
2-La regeneracion no serviria para nada ( d lo qe no me kejo) pero en 4 segundos moririan todos los casters por el daño aumentado de los melees.

Esa es mi opinion den la suya si kieren y colaboren en este gran server Very Happy

Salu2

Los invictos Sign-Zaturin
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

Los invictos Empty Re: Los invictos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.