wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me pongan

4 participantes

Ir abajo

no me pongan Empty no me pongan

Mensaje  yeiko2206 Mar Jun 16, 2009 2:01 am

les hablo claro ya me estoy ostinamdo de que me pongan de haker y de bugg asi que espero que lo que ballan a decir x el foro me lo digan en mi cara coño cueldas de enbidiosos.....

y aora andan diciendo que todo lo que yo tengo me lo an dado los gm que coño es esa mentira
no pueden ver que soy el mas pro de la horda enbidiosos

att; queen hibaro queen su guiild master queen

cuando quieras como quieras y donde quieras lol!
yeiko2206
yeiko2206

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty Re: no me pongan

Mensaje  Zay Mar Jun 16, 2009 3:38 am

Bueno yo creo qe si deben ser un poco envidiosos porqe me di cuenta qe hasta algunos picaros con t6 eme eskivan los tres primeros ataqes, y tengo full t7, dos corcescas 1 t8... con lo cual entiendo qe Hibaro k no se k ekipo lleva pero creo qe t8 me eskive el doble mas o menos, pero aun asi se le puede matar...(experiencia propia Smile) no es ningun hack o bug, o eso creo yo, porqe Ocaso tambien esta muy eqipado y me eskiva, igual qe Hibaro... pero ya les digo qe no son invencibles xD

Salu2

no me pongan Sign-Zaturin

PD:LO del mejor de la orda .... xD bueno si iba a decir jhon pero suongo k tiene mas merito un picaro k un mago en este server.

PD2:a ver cuando acemos nuestro duelo...
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty haha

Mensaje  lusy Mar Jun 16, 2009 1:35 pm

Tu eres hombre o mujer xDDDD....

tendrias que aver puesto king eso supongo yo por k queen es de mujer lol! lol! lol! lol! jajaja..

lusy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34
Localización : Argentina! / en mi casa..xD

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty Hibaro

Mensaje  ZeroK Mar Jun 16, 2009 1:56 pm

Man, lo que pasó es q en una imágen q subieron al foro te mostraban a vos con la escopeta ALIENTO DE DRAGÓN y decían que estabas usando hack porq a uno le sacaste 999999 (ME PARECE UNA BOLUDEZ). GMdinamita salió diciendo q era probable q pegues críticos de 33 K lo cual es razonable, pero ese PJ q supuestamente le sacaste la cantidad exagerada de vida debe haber estado enojado porq lo mataste jaja... Bueno nada mas para decir de mi parte Very Happy
Saludos



ATTE: ZeroK
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty xD

Mensaje  lusy Mar Jun 16, 2009 1:58 pm

Hola Zerok

lusy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34
Localización : Argentina! / en mi casa..xD

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty Re: no me pongan

Mensaje  lusy Mar Jun 16, 2009 2:05 pm

ZeroK escribió:Man, lo que pasó es q en una imágen q subieron al foro te mostraban a vos con la escopeta ALIENTO DE DRAGÓN y decían que estabas usando hack porq a uno le sacaste 999999 (ME PARECE UNA BOLUDEZ). GMdinamita salió diciendo q era probable q pegues críticos de 33 K lo cual es razonable, pero ese PJ q supuestamente le sacaste la cantidad exagerada de vida debe haber estado enojado porq lo mataste jaja... Bueno nada mas para decir de mi parte Very Happy
Saludos



ATTE: ZeroK
xD

lusy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 34
Localización : Argentina! / en mi casa..xD

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty un coño

Mensaje  yeiko2206 Mar Jun 16, 2009 11:45 pm

te hablo claro lysi no te metas en estos peos que yo hablo como ami me de la gana ok y ya estoy ostinao de esto y si no te gusta rresolbemos este peo en un dulo y ya ok asi que no me vengas a dar ledciones de bocabulario que eso me pasa x el forro del .........................

att: queen hibaro queen su guild master

cuando quieras como quieras y donde quieras lol!
yeiko2206
yeiko2206

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

no me pongan Empty Re: no me pongan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.