Spam y Puteadas en el Chat
3 participantes
Página 1 de 1.
Spam y Puteadas en el Chat
Tal vez esta no es sección para poner este tipo de cosas, pero me parece bien incluírlas porq son una falta de respeto...
Aca van 7 imágenes tomadas del chat y todo lo q está escrito es por Palatin...
Bueno, espero q GMdinamita o XBLADE vean esto...
Saludos
ATTE: ZeroK
Aca van 7 imágenes tomadas del chat y todo lo q está escrito es por Palatin...
Bueno, espero q GMdinamita o XBLADE vean esto...
Saludos
ZeroK- Cantidad de envíos : 33
Aca van de a 1 porq me anda lento internet XD
Bueno, de a poco y cuando internet me responda voy a ir poniendo el resto...
Saludos
Saludos
lo siento
yo hoy insulte por nada a frikis y le pido perdon porlo ke dije porke estaba nervioso porque estaba off el server y le pido perdona frikis por insultarle por nada y eso ke el entro normal tranquilo y gracioso y encima le dije : callate .....
y le pido perdon
LO SIENTO
y le pido perdon
LO SIENTO
teo- Cantidad de envíos : 2
Otras
Aca van otras screenshot de ese chat...
Saludos
http://img141.imageshack.us/gal.php?g=dibujo7g.png
Saludos
http://img141.imageshack.us/gal.php?g=dibujo7g.png
Re: Spam y Puteadas en el Chat
Bueno, esta claro qe se porto como un niñito de 4 años cuando le entra la pataleta...Lo unico qe despues, yo entre al chat (no vi lo qe abia dicho) y palatin me dijo qe abia echo una gran cagada y qe se arrepentia porqe abia dicho cosas malas de blade...
Pero por supuesto no digo esto para qe ignoren lo ocurrido, solo es una observacion, tomen las medidas qe consideren necesarias porqe yo a veces tambien soltaria un par de burradas (no personales contra nadie) y me las callo.
Salu2
att:Caramon
Pero por supuesto no digo esto para qe ignoren lo ocurrido, solo es una observacion, tomen las medidas qe consideren necesarias porqe yo a veces tambien soltaria un par de burradas (no personales contra nadie) y me las callo.
Salu2
att:Caramon
Caramon
La diferencia entre lo q tu me dices y lo q hizo Palatin es q a él lo adevertí muchas veces, creo q demasiadas y no hizo caso... En cambio creo q tu o cualquier persona conciente de lo q podría llegar a pasar, hubiera bajado un cambio a la primera advertencia... comprendes?
Saludos
Saludos
Re: Spam y Puteadas en el Chat
ZeroK escribió:La diferencia entre lo q tu me dices y lo q hizo Palatin es q a él lo adevertí muchas veces, creo q demasiadas y no hizo caso... En cambio creo q tu o cualquier persona conciente de lo q podría llegar a pasar, hubiera bajado un cambio a la primera advertencia... comprendes?
Emmmm no se de qe p.. me estas ablando, yo ni dije k no le ubieras advertido ni de qe se le tenga qe perdonar, ni qe no deberia ahaber rectificado a la primera adevertencia, vuelve a leer mi un par de veces a ver si lo entiendes, porqe lo unico k qeria decir es qe confiaba en qe no se iban a repetir los echos porqe se arrepintio, nada mas.No digo k no se le alla de castigar asi qe,,,
Agan lo qe deban y Zerok, no inventes
Salu2
Página 1 de 1.