GUIA PARA DETECTAR HACKERS (ADIOS HACKERS JEJE)
4 participantes
Página 1 de 1.
GUIA PARA DETECTAR HACKERS (ADIOS HACKERS JEJE)
1Creamos una carpeta llamada 'logs'(sin '),en la carpeta de nuestro server.
2.Vamos a arcemu-world.conf y buscamos esto
Cita:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #
# Log Settings
#
# Cheaters:
# This directive sets up the cheater logging file, if turned on any
# cheat / packet exploit / speedhack attempts will be logged here.
#
# GMCommands:
# These two directives set up the GM command logging fie. If turned on,
# most gm commands will be logged for this file for abuse investigation, etc.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #
<Log Cheaters="0" GMCommands="0">
y sustituimos los 0 por 1
5- Ya tenemos todo Completo Abrimos servidores y si quereis probar probar , Poner cualqier comando y saliros del wow "Alt + Tab " Y despues Mirar carpeta del Emu carpeta logs y vereis que esta regristado.
AHI QUEDARA GUARDADO TODOS LOS COMANDO Y SI HAY HACKERS SE ACABARON LOS HACK JAJAJAJA
2.Vamos a arcemu-world.conf y buscamos esto
Cita:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #
# Log Settings
#
# Cheaters:
# This directive sets up the cheater logging file, if turned on any
# cheat / packet exploit / speedhack attempts will be logged here.
#
# GMCommands:
# These two directives set up the GM command logging fie. If turned on,
# most gm commands will be logged for this file for abuse investigation, etc.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #
<Log Cheaters="0" GMCommands="0">
y sustituimos los 0 por 1
5- Ya tenemos todo Completo Abrimos servidores y si quereis probar probar , Poner cualqier comando y saliros del wow "Alt + Tab " Y despues Mirar carpeta del Emu carpeta logs y vereis que esta regristado.
AHI QUEDARA GUARDADO TODOS LOS COMANDO Y SI HAY HACKERS SE ACABARON LOS HACK JAJAJAJA
Re: GUIA PARA DETECTAR HACKERS (ADIOS HACKERS JEJE)
esta bien pero todo esto es para gms no?
Stunlocker- Cantidad de envíos : 34
obviamente vos no tenes la carpeta del server XD JEJEEJ
Stunlocker- Cantidad de envíos : 34
XBLADE LO QUE VI ES QUE NO TENES ACTIVADO EL ANTIHACK DEL EMULADOR TENES QUE ACTIVARLOS CUANDO ESO ESTE ACTIVADO YA NO PODRAN VOLAR NI CORREN RAPIDO O LOS DETECTARA EL SERVER Y LOS KICKEARA
OYE ESTUBO BUENO TU APORTE AUNQUE PARA TY ES UN ARMA DE DOBLE FILO , ME DOY DE CUENTA DE TODO LOS Q LOS GM HACEN , ESTE YO O NO ESTE JAJAJAJAJA
PERO BUEN APORTE ESA NO ME LA SABIA
PERO BUEN APORTE ESA NO ME LA SABIA
XBLADE- Admin
- Cantidad de envíos : 58
SI YA LO SE PERO NO IMPORTA PRIMERO ESTA EL SERVER Y SU SEGURIDAD XD
AHORA ME TENGO QUE CUIDAR JEJEJEJEJE
AHORA ME TENGO QUE CUIDAR JEJEJEJEJE
hackers y crackers
hola a todos:
primero quisiera felicitar a los creadores de este servidor a los que an echo posible su buen funcionamiento, llevo mucho tiempo jugando en varios servidores y la verdad es que me e dado vuelta como en 23 servidores buscando uno que me guste y creo haber llegado al indicado.
este servidor tiene todo lo que queria, tiene gente amable, los gm creo que tambien, aun no converso con ellos xD, y la organisacion dentro del servidor es buenisima.
FELICITACIONES!!!!!
segundo quisiera solo dar a conocer un punto de vista de la comunidad de hacker, en la cual estoy.
los "hacker" han ganado mala fama por ciertas perosonas que rompen codigos de seguridad o abusan de bug en brechas de seguridad para poder sacar informacion o modificarla, pero los hacker son , desde el punto de vista de el area informatico, personas las cuales tiene gran nivel de conocimineto informatico.
y los "CRACKERS" personas que se dedican a romper seguridades, filtrarse en redes, y a hacer todas las cosas que ya conocemos pero solo por dibersion.
bueno solo queria felicitar a este GRAN servidor y a su gente y tratar de dejar mas claro la diferencia entre hackers y crackers.
muchas gracias
salu2.
primero quisiera felicitar a los creadores de este servidor a los que an echo posible su buen funcionamiento, llevo mucho tiempo jugando en varios servidores y la verdad es que me e dado vuelta como en 23 servidores buscando uno que me guste y creo haber llegado al indicado.
este servidor tiene todo lo que queria, tiene gente amable, los gm creo que tambien, aun no converso con ellos xD, y la organisacion dentro del servidor es buenisima.
FELICITACIONES!!!!!
segundo quisiera solo dar a conocer un punto de vista de la comunidad de hacker, en la cual estoy.
los "hacker" han ganado mala fama por ciertas perosonas que rompen codigos de seguridad o abusan de bug en brechas de seguridad para poder sacar informacion o modificarla, pero los hacker son , desde el punto de vista de el area informatico, personas las cuales tiene gran nivel de conocimineto informatico.
y los "CRACKERS" personas que se dedican a romper seguridades, filtrarse en redes, y a hacer todas las cosas que ya conocemos pero solo por dibersion.
bueno solo queria felicitar a este GRAN servidor y a su gente y tratar de dejar mas claro la diferencia entre hackers y crackers.
muchas gracias
salu2.
PAPAPANXO- Cantidad de envíos : 10
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DICES DE EL SERVER ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO A Y TAMBIEN GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE EXPLICARNOS LA DIFERENCIA ENTRE HACKER Y CRAKERS
NOS VEMOS EN EL JUEGO
NOS VEMOS EN EL JUEGO