QUIEN QUIERE QUE SE GRABEN LOS EVENTOS???
4 participantes
Página 1 de 1.
QUIEREN QUE SE GRAVE LOS EVENTOS ?
QUIEN QUIERE QUE SE GRABEN LOS EVENTOS???
OK SI QUIEREN QUE SE GRABEN LOS EVENTOS VOTEN OK
Última edición por XBLADE el Lun Mayo 18, 2009 10:53 am, editado 1 vez
XBLADE- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Re: QUIEN QUIERE QUE SE GRABEN LOS EVENTOS???
estaria buenisimo grabarlos para qe se vean los alis en accion
saludines
att:Rouge
saludines
att:Rouge
Diana_Wars- Cantidad de envíos : 65
ESTARIA BUENISIMO....
si es que esa grabacion no causa EXTRA lag porque que yo sepa en los eventos, al menos en la mayoria tengo un lag que parece MATRIX, al menos eso pasa en las battlegrounds. Ten encuenta eso ya que si sumamos en lag del evento en si xD + el lag de la grabacion esto se hace una.... asi que te recomiendo blade que analizes eso antes de hacerlo
si es que esa grabacion no causa EXTRA lag porque que yo sepa en los eventos, al menos en la mayoria tengo un lag que parece MATRIX, al menos eso pasa en las battlegrounds. Ten encuenta eso ya que si sumamos en lag del evento en si xD + el lag de la grabacion esto se hace una.... asi que te recomiendo blade que analizes eso antes de hacerlo
ArTaNiS- Cantidad de envíos : 39
La idea de grabar eventos creo k esta muy bien, además podria servir para acer publicidad del server
Pero lo primero es k el evento funcione bien, com dice Artanis, y además no creo k el video salga bien con lag
Pero está bien la idea la podrian probar.
Salu2
Pero lo primero es k el evento funcione bien, com dice Artanis, y además no creo k el video salga bien con lag
Pero está bien la idea la podrian probar.
Salu2
Página 1 de 1.