NORMAS DEL SERVER
+4
luxiano11
ArTaNiS
Diana_Wars
XBLADE
8 participantes
Página 1 de 1.
NORMAS DEL SERVER
1) NO USAR HACK , CHEETO ,O MODIFICAR ALGUN TIPO DE ARCHIVO PARA SACAR PROVECHO ILEGAL.
2) NO "MAMUTEAR" ( PARA LOS QUE NO SABEN QUE SIGNIFICA, ES HACERCE DOS CUENTAS UNA ALI OTRA ORDA Y PONER A MATARCE ENTRE LOS MISMOS PJ CON EL FIN DE ACUMULAR HONOR) .
3) NO FALTARLE EL RESPETO A LOS GM NI AL ADMIN.
4) SI TE QUEDASTE PEGADO UN GM TE AYUDARA SI NO SE ENCUENTRA NINGUNO EN LINEA POSTEALO EN EL FORO Y COLOCA NOMBRE DEL PJ Y SI ES HORDA U ALIANZA PARA DEJARLO EN SU CIUDAD OK.
5)SI QUERES DONAR: SOLO VOTA POR EL SERVER EN WOW GRATIS ES LO UNICO QUE SE TE PIDE OK.
6) TANTO ALIS COMO HORDAS TIENEN PROIBIDO ENTRAR A LOS SHOP DE LOS ENEMIGOS EJ:
LOS ALIS NO PUEDEN ENTRAR AL SHOP DE LOS HORDAS (O VICEVERSA)
AL QUIEN INFRINJA LAS NORMAS SERA BANEADO LA IP Y SE LE ELIMINARA LA CUENTA Y DESPUES NO VENGA A LLORAR..
ATT XBLADE (ADMIN)
2) NO "MAMUTEAR" ( PARA LOS QUE NO SABEN QUE SIGNIFICA, ES HACERCE DOS CUENTAS UNA ALI OTRA ORDA Y PONER A MATARCE ENTRE LOS MISMOS PJ CON EL FIN DE ACUMULAR HONOR) .
3) NO FALTARLE EL RESPETO A LOS GM NI AL ADMIN.
4) SI TE QUEDASTE PEGADO UN GM TE AYUDARA SI NO SE ENCUENTRA NINGUNO EN LINEA POSTEALO EN EL FORO Y COLOCA NOMBRE DEL PJ Y SI ES HORDA U ALIANZA PARA DEJARLO EN SU CIUDAD OK.
5)SI QUERES DONAR: SOLO VOTA POR EL SERVER EN WOW GRATIS ES LO UNICO QUE SE TE PIDE OK.
6) TANTO ALIS COMO HORDAS TIENEN PROIBIDO ENTRAR A LOS SHOP DE LOS ENEMIGOS EJ:
LOS ALIS NO PUEDEN ENTRAR AL SHOP DE LOS HORDAS (O VICEVERSA)
AL QUIEN INFRINJA LAS NORMAS SERA BANEADO LA IP Y SE LE ELIMINARA LA CUENTA Y DESPUES NO VENGA A LLORAR..
ATT XBLADE (ADMIN)
XBLADE- Admin
- Cantidad de envíos : 58
Re: NORMAS DEL SERVER
blade yo tengo entre con 4 cuentas en la misma ip...los motivos son por qe jugamos 2 personas en la misma pc y me regalaron 2 cuentas unos amigos....las cuentas son chikles,silvia13,rouge y sugus
saludines
att: chiklosa
saludines
att: chiklosa
Diana_Wars- Cantidad de envíos : 65
=O
Esta prohibido ir a losmall de la horda????
=O Yo paro buscando hordas alli XD. pero si tambien he visto hordas en el mall ally, si hace 4 dias fui con firemblem y me limpie todo el mall, habian como 6 hordas, hize la limpieza general y saque toda la basura del mall =)
creo q esa no deberia ser una norma XD ya que si puedes matar a alguien en las raid xq no en el mall? XD
que yo sepa es mas TRAUMATICO que te jodan una raid cuando el queda apenas al mostruo 1%, que te maten en el mall diariamente XD
=O Yo paro buscando hordas alli XD. pero si tambien he visto hordas en el mall ally, si hace 4 dias fui con firemblem y me limpie todo el mall, habian como 6 hordas, hize la limpieza general y saque toda la basura del mall =)
creo q esa no deberia ser una norma XD ya que si puedes matar a alguien en las raid xq no en el mall? XD
que yo sepa es mas TRAUMATICO que te jodan una raid cuando el queda apenas al mostruo 1%, que te maten en el mall diariamente XD
ArTaNiS- Cantidad de envíos : 39
en eñ mall no se puede matar es mas voy a poner gurdias que te romperan el orto de una haver si se atreven a ir xd
XBLADE- Admin
- Cantidad de envíos : 58
=O
JAJAJAJA a mi nadie me detiene !!!! soy firemblem pon los guardias q quieras ^^ nada impedira q mate gordas!!!! XD
ArTaNiS- Cantidad de envíos : 39
callate fireblem , que ni con el t8 y las espadas del adm le sake 1% alos guardais xD!!!
ve alla =)
ve alla =)
luxiano11- Cantidad de envíos : 7
Una cosa blade recientemente de k tambien es marmutear k agan un acuerdo un ali y uin orda para dejarse matar una vez cada uno (por ejemplo), siendo distintos jugadores pero con el fin de ganar onor facil, claro.
Si esto es cierto creo k deberias ponerlo en las normas.
Salu2
Si esto es cierto creo k deberias ponerlo en las normas.
Salu2
Última edición por Zay el Lun Jun 15, 2009 6:13 am, editado 1 vez
GM
ola mi nombre es javier y bueno me gustaria saber si necesitas un GM
aun no se mucho pero practico con un server q cree en mi pc con accent
y creo q podria ser un buen aporte para tu servidor ayudando a los demas
aun no se mucho pero practico con un server q cree en mi pc con accent
y creo q podria ser un buen aporte para tu servidor ayudando a los demas
aang17- Cantidad de envíos : 1
no ya no se necesitan gm
ahora cualquier cosa se controlara de la pagina grax de todos modos
attm dinamita
ahora cualquier cosa se controlara de la pagina grax de todos modos
attm dinamita
GMdinamita- Cantidad de envíos : 42
DEJENLO CLARO PORFAVOR
ME gustaria qe de una vez pusieran claro en las normas y lo dijeran en el server si va contra las normas qe dos pjs (personas diferentes) ali y orda se maten entre si para ganar onor, matandose por turnos por ejemplo, porqe sigo viendo gente k lo hace y ningun Gm dijo nada, alo mejor esta permitido y yo no lo se pero a mi me dijeron ace muxo tiempo k no.
Salu2
Salu2
eso por mi parte no lo creo zay
pues me refiero a q cada alerta de mamuteo q me llege
yo los reviso altiro
pero lo q mas neesitamos si no llegaramos a estar online son fotos
las cuales se pueden enviar anonimamente o publicarlas en el foro
si quieren q todos las vean
pues me refiero a q cada alerta de mamuteo q me llege
yo los reviso altiro
pero lo q mas neesitamos si no llegaramos a estar online son fotos
las cuales se pueden enviar anonimamente o publicarlas en el foro
si quieren q todos las vean
GMdinamita- Cantidad de envíos : 42
Vale vale pero creo k no respondieron mi pregunta.. lo de matarse por turnos un pj de cada faccion (no las misma persona) esta permitido?¿¿?¿??¿
Salu2
Salu2
Prohibido
Justamente eso es lo q está prohibído Caramon, no se puede tener un amigo (por ejemplo) con un horda y matarse por turnos, si un GM o ADM llega a ver esto o algun PJ sube imágenes, es ban directo...
Saludos
ATTE:ZeroK
Saludos
ATTE:ZeroK
ZeroK- Cantidad de envíos : 33
Ok gracias pero creo qe te informaste mal... en un principio lo qe esta prohibido es qe UNA MISMA PERSONA se cree una cuenta orda y otra ali y ABRA LAS DOS CUENTAS A LA VEZ para MATARSE ASI MISMO y asi conseguir onor.Eso es la principal forma de marmuteo.
Salu2
Salu2
Normas del Server
Pero eso sería lo mismo, o sea si tu y un amigo se van a algún mapa y hacen duelos por turnos para ganar honor también es tomado como mamuteo :S porq sino todos le dirían a sus amigos q se conecten y vallan a tal mapa a tal hora para ganar honor fácil :S
Saludos
ATTE: ZeroK
Saludos
ATTE: ZeroK
ZeroK- Cantidad de envíos : 33
Mmmm pues si eso seria lo mismo, qe es lo qe yo ya pensaba desde el principio, porqe CADA dia sin excepcion veo un orda/ali k pide a otro de su lvl de la faccion contraria?¿Es por eso qe lo pregunte, porqe a veces incluso habiendo gms on veo qe se hace esto.Yo no qiero ir a perder el tiempo para acerles fotos, simplemente les wispeo y les digo k esta prohibido, pero como la gente lo sigue aciendo...
Salu2
att:Caramon
Salu2
att:Caramon