S.O.S PETS !
5 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S PETS !
Ayer lleve a mi hunter al lvl 100 y yo muy emocionado fui a capturarme una pet, me tire como 2 horas en estar buscando a la pet por diversos lugares, se podria decir que me di la vuelta al mundo en 2 horas. Cuando al fin llegue a conseguirme una bendita pet, la alimente y hize que ya no me odiara . luego decidi pues entrar con mi mage, luego de matar como 12 hordas en gurubashi decidi entrar denuebo con mi hunter alegremente puse en el silbato para llamar a mi tan especial pet y me di con la sorpresa que aparecio un mensaje: "YOU DONT HAVE A PET" despues de estar maldiciendo al wow pude darme cuenta del gran bug que hay en el server: la pet del hunter no se queda, se elimina cuando este loguea. Y no sólo eso descubri, ademas que las pets NO pueden usar ningun skill que cause daño, ni la pet del hunter, ni los demons del lock, ni los elementales del shaman y mage pueden usar los skills de ataque personalizado(que atacan a un solo objetivo). Espero que puedan arreglar estos bugs que encontre
ArTaNiS- Cantidad de envíos : 39
BLADE Y CUALQUIER GM LEA ESTO !
Creo que todo el mundo ve las noticias y nadie opina
espero q CUALQUIER GM O ADMIN pueda leer este post y decir algo porque creo yo q lo que acabo de mencionar aqui es IMPORTANTE.
Espero respuesta...
espero q CUALQUIER GM O ADMIN pueda leer este post y decir algo porque creo yo q lo que acabo de mencionar aqui es IMPORTANTE.
Espero respuesta...
Re: S.O.S PETS !
Hola Gnomillo cabron....
Tengo entendido que ese bug estaba arreglado
pero weno.....esperemos a qe xblade se conecte.
Saludos
Att:Chiklosa
PD:Yan kierro jugar!!
Tengo entendido que ese bug estaba arreglado
pero weno.....esperemos a qe xblade se conecte.
Saludos
Att:Chiklosa
PD:Yan kierro jugar!!
Diana_Wars- Cantidad de envíos : 65
-.- !
NO ME DIGAS CABRON COÑO !
para ti SÓLO soy firemblem ^^
para ti SÓLO soy firemblem ^^
MMMM VOY A CREARME UN CAZADOR Y MIRO Q ES LO Q PASA ESO YA ESTABA ARREGLADO PERO YA VERE
XBLADE- Admin
- Cantidad de envíos : 58
S.O.S PET
el problema persiste blade, ya se me han ido 3 pets. el problema esta que las pets desaparecen cuando relogeas o te desconectas. Espero que lo puedas solucionar. Ademas tambien hay otro bug con las pets, y es que no pueden usar sus skills de daño(me refiero a las que le pegan sólo a un objetivo), ni las pets del hunter, ni los demons del warlock, ni los elementales del shaman y mage.
Una pregunta, k no tiene k ver con pets pero si con el hunter.
Un hunter puede usar la daga roba vida?¿ es k me la puedo poner pero no ataco.
Salu2
[/img]
Un hunter puede usar la daga roba vida?¿ es k me la puedo poner pero no ataco.
Salu2
[/img]
si es cierto
y otra cosa es que ya que tienes tu pet y todo y logras que te deje de odiar y ya es level 100 se empiesa a enojar por que no le dasde comer yte deja porque no ay comida lo suficiente mente buena para ella y si no pasa eso es que relogeas y ya no tienes pet y eso es un problema por que se supone que la ventaja de ekl hunter estiene una pet asi como que el pala tiene mas armor el saser puede curar y eso
y sin pet no tiene mucha oportunidada
porfas toma esto en cuenta
y sin pet no tiene mucha oportunidada
porfas toma esto en cuenta
racnaroc- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.