wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no se que quiere xblade

2 participantes

Ir abajo

Yo no se que quiere xblade Empty Yo no se que quiere xblade

Mensaje  yeiko2206 Miér Jun 17, 2009 12:08 am

Yo opino que xblade tanpoco se puede poner con esa de ta cerrando el el sever a cada momento ta bien el sever es de el pero tanpoco pa tanto x que eso es una perdida de tienpo
x que hay mucha gente que juega en ciber y vainas asi no lo entiendo como que si en el sever ubiera 400 personsa online y ademas muchos tienen asta 5 cuantas que ya lo e visto ademas yo e traido mucha gente el sever yo tanbien juego otro sever y les digo a los de mi guild que lo juegen y les gusta lo que no les gusta que todo el año esta offf.... esto no es un testamento esto es la rrealidad coño yo tanbien me toy arrechando y a cualquier persona les da x buscar sever alternativos y asi sin decir nada se van y no buelven eso es chibo lo que inporta es que la gente benga al sever y cuando aya personas suficientes se aga la botacion..

sin mas nada que decir me rretiro y estare pendiente cuando abra el sever

att: queen hibaro queen su guild master

cuando quieras como quieras y donde quieras lol!
yeiko2206
yeiko2206

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no se que quiere xblade Empty Re: Yo no se que quiere xblade

Mensaje  shitin Miér Jun 17, 2009 2:29 pm

"botacion" va con "V" xD primero en empear xD
desp, si no te gusta ser paciente bye bye xD
y bueno.. este. querido se paceinte Razz todo a su tiempo . no te precipites -.-
shitin
shitin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.