wowdinamita
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XBLADE LEELOOOOO

2 participantes

Ir abajo

XBLADE LEELOOOOO Empty XBLADE LEELOOOOO

Mensaje  Zay Jue Jun 18, 2009 4:26 am

Mira Xblade yo por lo menos estoy dispuesto a ayudarte en lo qe sea, pero porfavor dinos qe emos de acer para qe el server funcione ya de una vez, porqe me parece qe por bueno qe seas, necesitas a alguien qe te ayude, no cargarte tu todo.Y tambien alguien mas o la misma persona qe informe a la gente, de la fecha de apertura del server...digo esto porqe fui a votar en wow gratis, qe es la principal manera de ayudar al server para los jugadores y vi qe el server ya no staba en la lista...
Yo creo qe algo muy raro pasa porqe esta habiendo muchos problemas y no nos pides ayuda, al menos qe yo sepa...Sad Tal vez te defraudaran las ultimas personas en qe confiaste para el server (no lo se solo es una conjetura) pero eso no significa de debas hacer todo el trabajo solo...ademas de qe justamente emos tenido muy mala suerte..(bloqeo de la pagina y reseteo de los votos de wow gratis).
Yo lo qe no qiero es qe se echen a perder las oras qe debes haber dedicado a customizar, preparar zonas de leveo y mall, objetos custom del server dinamita, tiers, instances, taxis, eventos, y muchiimas cosas mas por la qe este server nos gusta mucho mas qe los otros a los qe hemos jugado (al menos yo).
Asi qe te pido qe pidas ayuda YA xD

Salu2

XBLADE LEELOOOOO Sign-Zaturin

PD:Por cierto si alguien tiene el correo de vosslerr qe me lo mande en MP porfavor
Zay
Zay

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización : España/Mi casa/En mi ordena lo mas probable :D

http://wowdinamita.es.tl/Entrada.htm

Volver arriba Ir abajo

XBLADE LEELOOOOO Empty Lo mismo

Mensaje  ZeroK Jue Jun 18, 2009 4:16 pm

Estoy de acuerdo con Caramon, o sea XBLADE dinos y te ayudaremos en todo lo q sea posible, es más me metí a votar el server y no se encuentra mas :S
Pero como dice Carmon, es muy bajoneante q un server tan copado y con tanto tiempo para poder customizar todo se eche al tacho así como así...
Bueno, espero respuestas Sad
Saludos...



ATTE: ZeroK
XBLADE LEELOOOOO Sign-shapron
ZeroK
ZeroK

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : Junin de los Andes, Neuquén, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.